ABAKAL, Ingenieros Consultores S.L. Teléfono: +34 91 873 28 60 info@abakal.com

Echa un vistazo a nuestra sección de Noticias de Abakal

ABAKAL especialistas en la redacción de Proyectos de Legalización de Vertidos

Según la actual normativa de vertido, las aguas residuales de industrias y actividades comerciales deben cumplir unos requisitos mínimos antes de su disposición en los colectores de saneamiento municipal.
Cada Comunidad Autónoma posee su propia legislación respecto a vertidos y esta normativa se complementa con las ordenanzas municipales de cada ayuntamiento. En el caso de la Comunidad de Madrid se recoge en el Decreto 57/2005 de 30 Junio Ley sobre vertidos líquidos industriales al sistema integral de saneamiento(BOCM nº 159, de 6 de Julio de 2005).

Como especialistas, Abakal puede asesorarle sin compromiso de la situación legal actual de su vertido y redactar su Proyeto de Legalización de Vertidos en caso de ser necesario, realizando todas las gestiones necesarias frente a la autoridad competente para tramitar el permiso del vertido.
Además, Abakal ofrece asesoramiento en la configuración de los equipos de tratamiento, obteniendo cual es la más aconsejable para minimizar la inversión cumpliendo con la legislación.

Decreto 57/2005.